viernes, 5 de febrero de 2010

CAPITULO 13... UNA NUEVA VIDA

Gemi inutilmente como una niña, estaba paralizada una punzante avalancha de sangre precipitandoze como si acatara una orden , me apreto la garaganta...
La boca me sabia a metal no podia soportar mas el dolor, se que no estoy muerta algo me lo dice pero yo ya no quiero sentir esto, porque si de esto se trata vivir mejor matenme
"...cuantos dias han pasado...no lo se...cuantos dias durara...no lo se...poco a poco ha disminuido el dolor...pero ya no escucho los latidos de mi corazon"

PIT-PIT-PIT-se escuchaba a cada rato-PIT-PIT-PIT-no paraba de sonar maldito ruido parenlo ya
Despues de varios segundos me di cuenta de que ya no habia dolor alguno, abri los ojos poco a poco, donde estaba es un hospital pero no uno de la ciudad estoy segura, porque durante toda mi vida eh ido a parar a hospitales por varias causas y se que en este no he estado

-ya desperto, Celeste, ya desperto- dijo una muchacha
-¿ya enserio ya? o que bien

Voltie a ver en direccion a las voces, una de ellas ya la conocia "celeste" y la otra no de hecho no era una joven de aproximadamente 25 años su tez era morena, su cabello era chino y negro y sus ojos igual negros pero un negro profundo era una joven bastante bonita y al parecer era enfermera

-Hola fer milagro por fin despertaste-me dijo celeste
-desearia que eso no hubiera pasado
-pero ¿porque lo dices?
-y todavia lo preguntas, se en lo que me convirtio Adam lo se, todo por su maldita sed-sed hablando de sed mi garganta me ardia y la boca de nuevo me sabia a metal
-mira calmate si no es tan malo
-a no?
-no de hecho no-me dijo la enfermera-no es malo conozco a celeste y a xochitl desde creo desde que naci y nunca nunca me han dañado ni a mi ni a mi familia
-exacto te puedes acostumbrar a vivir como nosotras si talvez Adam no es tan igual pero sea como sea te vas o mejor dicho se van a saber controlar
-eso quiere decir que vivire con ustedes
-exacto
-no no y no estas muy equivocada no pienso irme a vivir contigo, ni con Xochitl y mucho menos con Adam
-bueno esta bien puedes regresar con tu familia- ¿mi familia? no en eso no habia pensado pero no nunca regresaria vivir con ellos no quiziera hacerles daño no
-no celeste menos con ellos mi familia no tiene que pasar por lo mismo que yo estoy pasando
-no les vas a hacer nada te lo aseguro
-no es que tu no comprendes
-no la que no comprende eres tu, tu no sabes lo que es llevar una vida de vampiro, niña estes en donde estes te tendras que acostumbrar y que mejor que con tu familia
-que no Celeste que no
-entonces ¿que piensas hacer?
-irme formar una nueva vida en donde no lo se pero a fin de cuentas nueva vida, alejarme de ustedes, de ti, de Adam, de todos hasta de mi familia y todo porque por un vampiro tonto que no sabe lo que hace, que no llevaba ni una semana de conocerme y me convirtio a pero no sin antes haberme dicho que me amaba jajaja tonterias- todo salio muy impulsivamente ese era uno de mis defectos, talvez si me hubiera detenido a pensar un poco la situacion, pero no fernanda no te arrepientas lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atras
-estas loca o que
-no no estpy loca pero lo tengo que hacer
-y me puedes decir como vas a sobrevivir, donde vas a vivir- dijo un tanto alterada si noes por que se veia de mi edad hubiera parecido mi mama pero lo que si parecia era mi hermana, hay mi hermanita no la voy a volver a ver-¿donde?¿como? respondeme
-esto es algo que a ti no te interesa comprendes no te interesa‼‼
-pero...
-pero nada- no la deje acabar la frase- es mi vida y yo decido sobre ella y mi decision ya esta tomada- dije mientras me quitaba todos los cables que tenia conectados en mi brazo izquierdo pero como habian traspasado mi piel, luego me di cuenta de que solo estaban pegados con cinta, solo para dismular imagino
Baje de la cama y sin pensarlo dos veces me avente por la ventana, no se que hiba a hacer, no se en donde hiba a vivir pero lo que si sabi era que ni con ellos ni con mi familia regresaria eso si lo sabia
Cai como los gatos, no me paso absolutamente nada(que bueno), era impresionante normalmente cuando me cai aunqe fuera a muy poca distancia siempre me lastimaba era un tanto torpe, en fin ahora lo unico que importaba era saber como sobrevivir a y tratar de calmar esta sed...

camine durante un largo tiempo todo lo que habia visto eran casas pequeñas y muy conservadas era un pueblo muy pintoresco la verdad era muy bonito aunque lo unico que no me gusto fue que todos se me quedaban viendo supongo que era por la bata de hospital que traia y como habia supuesto no era un hospital que yo conociera
Pare en un parque donde habia varios niños jugando mi garganta comenzo a arder parecia como si me huieran puesto una plancha en ella o como si hubieran prendido un cerillo e hiziera que me lo tragara era horrible, senti una picazon en mi nariz para que despues entrara un exquisito olor un olor dulzon...
Pasaron dos niños corriendo frente a mi y ese olor se sintio mas fuerte, trate de sali de ahi pero algo me lo impedia, estaba en la entrada del parque apunto de irme pero una niña de no mas de 6 años, morenita y de ojos negros se cayo de la resbaladilla y se raspo, su llanto era dulce, como el olor de su... su sangre
Me voltie pero ese olor me atraia ademas tenia esa sed que con nada podia calmar "una provadita no hace daño""una provadita no hace daño" me repetia una y otra vez cuando me convenci de eso corri hacia la niña y...

**************************************************
Espero y les guste el cap se que tarde demasiado en publicar pero eh estado muy ocupada enserio bastante ocupada en fin aqui esta hay me encantaria que me ayudaran a ponerle un nuevo nombre a la historia a y que me explicaran como hago las portadas para el blog enserio la que me ayude se lo agradecere de todo corazon espero y pongan sus comments a y que me ayuden jejeje bueno eso es todo
bss PhAnY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA