miércoles, 30 de diciembre de 2009

BLOGS QUE RECOMIENDO...

Bueno aqui les traigo los blogs que recomiendo enserio estan muy buenos...

www.lilypottersstory.blogspot.com--- bueno como el nombre lo dice se trata de la hija de harry potter LILY

www.voicelessblood.blogspot.com--- este tiene combinado vampiros magos bueno simplemente esta geniall

www.thereneesmecullenstory.blogspot.com ---bueno este me imagino que ya muchos lo conocen verdad es muy bueno para ser sincera la historia de la hija de Bella y Edward ...

dulcetentacion.blogspot.com--- este blog esta muy bien relata la historia de una vampira pero a su punto de vista no trata en si del seguimiento de una historia es bueno veanlo

1 comentario:

  1. Holaaa Phany!! wow muy buena tu historia eh? me encanta...la voy a leer completita. Wow en estos minutos me comí todos los capítulos! Ya no aguanto a que publiques mas! vaya hey gracias x recomendar mi blog, en serio lo aprecio. Ya soy tu seguidora y voy a mantener un ojo pendiente en tus publicaciones. Ah yo soy la autora de Voiceless Blood y vi tu comment. Gracias eh! espero que sigas viendo mi blog x ahi y no te aburras. xoxo! bye!
    Att. MechaO'SheaKaulitz

    ResponderEliminar

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA