miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAPITULO8... De regreso a casa... con Adam


Al adentrarnos en el bosque Adam dejo de correr y que bueno porque la verdad ya queria vomitar.


-Jajajaja deberias de ver tu cara- me dijo adam

-Ay si que gracioso- le respondi con sequedad

-Ay lo siento bueno ya calmate... pero contestame algo

-¿que?

-mi familia te dio miedo?

-ammm la verdad... si

-me lo imagine...y de seguro cuando llege me van a matar

-¿porque?

-porque se supone que ningun humano se debe enterar

-y si es asi la situacion porque celeste y Xochitl me lo dijieron a y tu por que me llevaste a tu casa

-bueno lo primero no lo tengo muy claro de hecho lo mismo me pregunto yo y lo segundo bueno pues... como ya te lo habia dicho yo observo todo lo que haces y pues vi que te caias asi que corri y logre alcanzarte

-pero como lo ves todo?

-porque es mi don

-aghhh bueno si pero porque justamente a mi si hay mas niñas?

-ahh bueno es que... has escuchado alguna vez eso de que cada quien ya tiene destinado a su otra mitad

-a si- dije un tanto extrañada osea a que se referia a que yo era su otra mitad o que

-y entonces...pues mi otra mitad eres tu

-¿yo?- si efectivamente a eso se referia

-si tu

-no no estas loco yo no soy tu otra mitad

-claro que lo eres

-que no

-que si

-que no

-que si

-que parte de que no no entiendes... yo no soy tu otra mitad

-¿por que no?

-por que mi otra mitad ya esta ocupada

-¿que por quien?

-bueno que no segun ves todo lo que hago

-bueno si pero... cuando estas con tu novio no lo quiero creer

-mira ese ya no es mi problema ok yo ya estoy enamorada y...

-...y mal correspondida-completo adam

-...y no pienso dejar a enrique

-te va hacer daño

-claro que no

-sabes creo que tienes razon tu no eres para mi

-me alegra que lo comprendas perio me parece que te rindes muy facil

-aghh contigo no se puede hablar


me cargo de nuevo y en pocos segundos llegamos a mi casa, me bajo y sin despedirce se fue ah pero antes me dijo "vas a tener problemas"

voltie y cuando vi mi casa estaba rodeada de patrullas entre a esta y a mis padre los estaban entrevistando

-ammm mama papa ¿que pasA?- pregunte

-hija!!!-gritaron al unisono y corrieron a abrazarme

-ay me aplastan

-lo sentimos

-pero donde habias estado- me pregunto mi papa

-con a-a-a-... a con una amiga-menti

-¿que amiga?

-ammm valery?

-no mientas , no estuviste con ninguna de ellas dinos la verdad


como me resigne a decirla verdad me castigaron, las patrullas se fueron y me fui a dormir aunque la verdad casi no pude...pues despues de lo de hoy aghh

Al dia siguiente me levante me bañe, me vesti, desayune, y me fui y aunque la escuela estuviera a cerca mama me llevo y durante todo el camino me repetia

"de la escuela directo a cas"

y yo respondia con un

"si mama"


Baje del auto, me despedi de mama, me volvi hacia la entrada y frente a mi a unos cuantos metros estaban dos personas que no keria ni ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA