miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAPITULO9... NUEVOS ESTUDIANTES

...Adam y Celeste am yo tenia la esperanza de que lo que habia vivido el dia anterior fuera un sueño pero no creo que no lo era ¿y que hacian aqui ? al parecer venian a la escuela treian mochila y uniforme y... hay no puede ser

"nuevos" " si nuevos"... se escuchaba por todos lados esa palabra "nuevos"

me acerque y los dos me saludaron
-hola
-ho-ho-hola ¿que hacen aqui?
-pues como tus amigos lo repiten y lo repiten somos los nuevos-me dijo cels
-bueno si pero
-mira no preguntes porfavor si todo esto es culpa de Adam
-¿mi culpa?- pregunto adam
-si tu culpa y esto nunca te lo voy a perdonar me veo ridicula con esto puesto- le dijo celeste

"para ser sincera celeste tenia razon se veia ridicula a comparacion con la ropa de marca que tenia puesta un dia anterior para que ahora trajera puesto un uniforme de una escuela diurna que para mi gusto y al parecer el de ella tambien, era horiible y si se veia ridicula"

-¿bueno pero que hacen aqui?
-pues no se preguntale a este tarado-dijo celeste pegandole a adam asi es que yo voltie a verlo y el bajo la mirada y no se exactamente porque
en eso llego Enrique con una bolsa de regalo, me abrazo , me beso y me pidio una disculpa, me dio el regalo y me volvio a a besar
pero muy dentro de mi sentia un gran coraje y ni sabia porque pero sea como sea lo abraze y acepte su disculpa y lo bese hasta que celeste aclaro la garaganta recorede que estaban ai y vi coo Adam temblaba del coraje y pense que si rostro pudiera tener color estario rojo... cel s admiraba a En rique y me pidio que los presentara pero cuando lo hiba a Hacer Adam se hecho a correr y Celeste lo fue a alcanzar

-¿que extraño no crees?- me pregunto Enrique
-amm si un poco-dije con un tono de tristeza que se me reflejaba en el rostro- vamonos- le dije
-si ya sono el timbre y vamos a llegar tarde -me tomo de la mano y subimos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA