martes, 5 de enero de 2010

CAPITULO 10... ¿PORQUE ELLA? ¿PORQUE? ¿PORQUE FERNANDA?

Este capitulo esta narrado por Adam...


-¿porque? ¿porque? ¿porque?-me preguntaba una y otra vez -¿porque ella?¿que tiene de especial si es una simple humana?
-Adam Adam Adam-escuche que celeste me gritaba- Adam ay porfin te encuentro
-¿que?
-bueno pues que te paso
-ay no lo se solo se que vi a Fer besando a su novio pero no no se que me paso
-ay que sarcastico ya vamonos vamos a llegar tarde y en nuestro primer dia
-no ay que ir
-como de que no tu fuiste el de la gran idea ahora te amuelas
-umm ya que- dije de mala gana

Durante el camino a clases solo pensaba en porque me gustaba de esta forma Fernanda sin siquiera conocerla del todo...es una tonteria

-pues ya llegamos al salon del grupo 3° E-me dijo celeste y yo sin siquiera darme cuenta ya habiamos llegado
-a si claro...bueno pues toca
-¿toca?... ah ah toca tu
-no
-ay ya que yo toco-dijo celeste ya con su mano en la puerta, una joven chaparrita, de tez blanca, y cabello negro ondulado nos abrio y no paraba de vernos al igual que el resto de la clase
-buenos dias profesor nos dejaria pasar -le dijo celeste al profesor al parecer de matematicas, lo suspuse gracias a las ecuaciones del pizarron, este era joven y segun celeste muy atractivo
-aja y porque hasta ahora ¿celeste y Adam?-nos pregunto el maestro mientra vei un hoja en la cual al parecer venian nuestros nombres
-am bueno pues- celeste ya ni sbia que decirle
-mire maestro mi hermana hiba a venir desde hace rato pero yo la detuve esto es culpa mia asi es que pues...
-...mira no no los voy a castigar...pero si vuelven a llegar tarde no los dejo entrar comprenden
-si maestro
-muy bien entonces pasen y tomen asiento-nos dijo- bueno pues jovenes ya saben que hoy es examen solo tienen 30 minutos y pues comienzen a y lo siento por ustedes Adam y Celeste pero me imagino que esto ya lo saben-nos dijo el profesor y si tenia razon ya lo sabiamos eran las sencillas ecuaciones que Xochitl nos enseñaba
Acabe rapido y celeste antes que yo...pero no Adam no te distraigas tu no vienes por esto por unos 10 en un papel ni por felicitaciones de maestros no tu vienes por Fernanda y aunque te cueste lo vas a lograr...
******************************************************
se que tarde un poco en publicar pero bueno no eh tenido mucho tiempo que digamos...
espero y les guste el cap...bueno creo eso es todo ummm...si es todo... grax por leer la nove la hago con todo mi cariño para ustedes...
bss PhAnY

1 comentario:

  1. hola
    woooow esta genial le hsitoria sus dones de los tres me encantaron
    bueno espero que publiques pronto
    y si puedes pasate por mi blog
    bye cuidate besos

    ResponderEliminar

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA