viernes, 22 de enero de 2010

CAPITULO 12... NO ADAM NO‼‼‼

Las clases prosiguieron como siempre... aburridas bueno la verdad la mayoria de los maestros se habian sorprendido con los nuevos... en fin
Celeste y Adam se ofrecieron a llevarme a mi casa, yo acepte aunque mis amigas se enojaron -decian que mi nueva mejor amiga era celeste y eso que apenas habia llegado- pero en fin los dos me llevaron a mi casa nos fuimos caminando
Xochitl le hablo a celeste y le dijo que era urgente que fuera pero que no habia problema en que Adam se quedara y me llevara, ya no supe si eso era cierto o era un plan para dejarme sola con adam
-no es un plan si es lo que piensas, Xochitl tiene un problema con su ropa y es algo que saben que a mi no me interesa
-ah esta bien

Celeste se fue y Adam y yo seguimos el camino, nos desviamos, nos metimos a una calle que daba directo a mi casa aunque esa calle era demasiado sola lo bueno que ya me conocian...
Adam tomo mi mano y al sentir su piel en contacto con la mia me estremeci, volvio a hacerlo pero esta vez no me solto, al contrario me jalo contra la pared y se puso en frente mio estaba a punto de besarme cuando una corriente de aire me llego desde atras e hizo que se ondeara un poco mi cabello

Adam respiro y sus ojos se tornaron de un color totalmente blanco para despues convertirse en rojos... me dio demasiado miedo asi es que heche a correr...voltie a ver y Adam estaba muy atras de mi de hecho estaba en el mismo lugar donde lo deje asi es que pare
estaba jadeando,perdi todas mis energias en esa carrera, estaba viendo hacia el piso tratando de controlarme, cuando alce la vista esos mismos ojos color sangre se encontraban ahi de nuevo...

-¿Por que corres?
-ah- es-te am
-calma no te voy a hacer nada-me di cuenta de que sus ojos volvieron a cambiar a su color original

Pero otra corriente de aire volvio a llegar desde atras, ¿¡¡que derepente la naturaleza se puso en contra mia ‼?
Sus ojos de nuevo esos ojos que me daban miedo ¿porque a mi?

-Fernanda corre - me dijo una voz la voz de ...Celeste voltie a ver efectivamente estaba ahi tanto celeste junto con Xochitl
Celeste trato de detener a Adam mientras Xochitl me tomo de la mano y me llevo corriendo mientras me mostraba unas cuantas imagenes

"Adam se peleaba con Celeste y daba un portazo a la cabaña se hiba corriendo lo mas rapido que podia el ya habia cambiado ya lo habian convertido"
"al parecer muchos años despues el regreso muy arrepentido"

fueron muy pocas las imagenes que me presento y demasiado borrosas no habia entendido absolutamente nada
- al parecer no entendiste nada verdad
-no de hecho no
-veras cuando converti a adam el se molesto mucho principalmente con celeste asi es que decidio irse, tiempo despues yo converti a celeste y al hacerlo ella decidio ir a buscar a Adam pero no lo encontro, despues de tantos meses de buscarlo, se rindio ...pasaron lo años y aunque sea ironico un siglo entero tu ya te imaginaras como se sentia Cels y pues la verdad yo tambien... un dia sin que no los esperaramos el regreso, ese dia, el dia de tu... tu nacimiento, como te imaginaras el regreso por ti
-si pero...eso significa que el no bebia...
-exacto bebia pura sangre humana por eso su descontrol

Me quede demasiado sorprendida, ahora si tenia miedo

-Ahhh Fernanda corre- me dijo Xochitl voltie y Adam me estaba persiguiendo corri lo mas rapido posible pero no no lo logre

Alcanze a escuchar lo que celeste le dijo a Xochitl
"lo siento no pude no pude"

-No adam NOOOOO‼‼-le dijo celeste... ... ... ... ... ... ...

...escuche unos gritos despues me di cuenta que estos eran mios... sentia como mordia mi cuello, mi corazon comenzo a palpitar desesperadamnte y la sangre que corria por mis venas me ardia causandome un dolor insoportable...

*********************************************

si lo se se que tarde un poco pero "aqui esta el capitulo" espero y les guste
bss PhAnY
chao...

1 comentario:

  1. Hola :) yo creo que la historia se podria llamar:

    ''The Beggining of my new....Vampire Life''

    Y su descripcion podria ser algo como esto:


    ''Del odio al amor hay solo un paso''

    ResponderEliminar

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA