domingo, 17 de enero de 2010

CAPITULO 11... CLASES...

Hay no no no no puede ser mi examen de mate y no he coontestado nada...todo por esos ojos que se encuentran a un lado mio...esos ojos...hay ya no te distraigas fer de perdida trata de contestar algo... que va a decir el maestro cuando vea mi examen en blanco



-fer estudiaste- escuche que alguien me decia, era el maestro ya habia visto mi examen ni cuenta me habia dado de que ya estaba recogiendo el examen

-am... si- le dije, ya ni sabia que decirle



y ahora que hiba a hacer...amm... pero esos ojos...hay ya fernanda



-calma se que te gustan mis ojos pero no exageres...jajaja- oi que alguien me decia Celeste, ups creo que hable en voz alta
-amm disculpa- me hice la desentendida
-hay ya fer pues ya que ya reprobaste
-oye no me eches la sal
-no es que te heche...la sal pero pero no contestaste nada, todo por concentrarte en mis ojos...jeje
-hay ...jajaja. que graciosa, enserio soy tan ovia
-mira no es que seas ovia pero por si no lo sabes hablaste en voz alta
-hay ¿quien mas me escucho?
-no te preocupes solo yo y talvez Adam
-oh

tocaron el timbre y llego la maestra de español, la srita Cortes

-buenos dias muchachos... tomen asiento gracias- nos dijo la maestra me caia muy bien, yo siento que por que era joven y nos entendia un poco mas en nuestras situacione apenas llevaba dos años trabajando en la escuela... era blanca, ojos negros, cabello negro y lacio, muy bonita.
La clase prosiguio y en fin como la mayoria de las veces mi clase preferida

Trmino y cuando tocaron todos salimos a Deportes, la escuela no tiene gimnasio las clases se toman en el patio,comenzamos a jugar beisbol...me toco en el equipo de adam , celeste era del contrario

Hasta el momento no me habia dado cuenta de que todas mis amigas se le quedaban viendo a Adam de un modo que ... uyy me dieron celos no se porque pero me dieron...aghh

Estabamos jugando ya hibamos 16carreras y el equipo de celeste llebava 12 anteriormente yo era mejor en deportes pero desde que ellos llegaron bueno pues me habian quitado mi lugar aunque la verdad no le di mucha importancia... el juego prosiguio hasta que Adam...

Estabamos apunto de ganar y Rodrigo otro de mis compañeros de equipo hiba a hacer la veinteava carrera pero por llegar corriendo la rodilla se le raspo y le salieron unas gotitas de sangre a el ni le dolio...pero Adam se descontrolo un poco hiba hacia el...hasta que celeste se dio cuenta y le pego demasiado fuerte aunque la verdad dudo que ha Adam le haya dolido... el don de Celeste era hacer que los demas olvidaran lo que habia pasado o bien vieran otras imagenes diferentes a las que habian sucedido algo parecido en parte al de Xochitl eso me lo habia dicho el dia anterior un poco antes de irme...pero en ese momento habia servido mucho si no todos se hubieran espantado por lo que estaba a punto de suceder con Adam y Rodrigo y gracias al cielo Celeste lo habia calmado y habia utilizado su don...aunque no entiendo porque no lo uso conmigo...

Seguia la clase de Musica... con la maestra Diana decia que yo era su consentida porque tocaba muy bien el piano...todos entramos a la aula Adam y celeste se presentaron con la maestra y les invito a tocar algo en el piano... pero apenas y tocaron las primeras teclas se escucho un sonido hermoso...yo ya me sentia torpe...hizieron un dueto magnifico y la mestra quedo fascinada.. Adam se levanto y me invito a mi a tocar junto con celeste la mestra acepto me sente junto con ella pero com o antes lo habia dicho me sentia torpe

Hay porque esto me pasaba desde la mañana...desde que ellos llegaron...

-calma si puedes-me dijo celeste porque se portaba tan bien conmigo si el dia anterior se porto mu hostil conmigo ahora que le pasaba e la noche a la mañana ya le caia bien

-tu puedes-me dijo la profesora, con las palabra que me insitaban comenze a tocar terminamos y todos nos aplaudieron ...me costo pero porfin pude ...am en fin la maestra tendria nuevos consentidos...

************************************************
hay se que me tarde demasiado en publicar pero esque no he podido con esto de que ya voy a entrar a la prepa aghh nunca pense que desde enero empezaran a decirnos sobre eso y no solo los maestros tambien mis papas... ademas me dejan tarea y luego me da flojera y no la hago y toda se me junta ... bueno es muy posible que no publique en un buen rato... les deseo muy buena semana...las que ya pasaron por esto imagino que me entienden

HY SALE LA CONVOCATORIA ...TENGO QUE IR A COMPRAR MI PERIODICO JEJEJE BUENO CREO QUE ASI ES ESTO NO SOLO SE ME JUNTA LO DE LA ESCUELA SI NO TAMBIEN LO DE MIS XV FALTA MUCHO PERO...MIS PAPAS ... JEJEJE

BSS... PhAnY

1 comentario:

  1. Hola! primero dejame felicitarte porque de verdad me encanta tu blog.. seguidora!! y bueno, queria saber si porfis podrías recomendar mi blog.. es:

    www.nessielovestory.blogspot.com

    GRAX!! y PLIS publica pronto!! Bye

    ResponderEliminar

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA