domingo, 15 de noviembre de 2009

CAPITULO 1... "Mi dia mas feliz"...espero


Wow, wow, wow, eso dije despues de haberme pegado con mi buro cuando sono el despertador, oh me duele mi cabeza horrible.

Voltie a ver el calendario y si efectivamente era dos de octubre hoy cumplia un mes de andar con enrique , hay como recuerdo el dia que me lo pidio, estabamos saliendo de la escuela y me grito "fernanda esperame" yo me detuve y cuando me alcanzo , me tomo de la mano y me jalo se puso tan nervioso que sudaba, aun asi se veia lindo, y sin decir agua va me pidio que si queria ser su novia yo sin pensarlo le dije que si, bueno que hiba a pensar a mi me gustaba desde primero de secu ahh, fue un dia super lindo...

bueno no mejor que hoy ¡Cumplimos un mes! yo ovio ya le compre su regalo, un balon de fut autografeado por su equipo favorito , yo sabia que era eso lo que tenia que comprarle despues de que pasamos por esa tienda de deportes y lo vio, se enamoro de el parece que hasta mas que de mi, bueno de todos modos es el regalo perfecto

oh noooo se me estaba haciendo tardisimo ya eran cuarto para las siete solo tenia 15min para arreglarme, me duche rapidisimo y me vesti, bueno almenos en elegir ropa no tenia problema ya que siempre era el mismo uniforme(una de las ventajas de las escuelas diurnas) me escarmene mi cabello lo mas rapido que pude aunque eso si era un problema mi cabello estaba extremadamente largo, ya ni tiempo de peinarme me dio solo me puse unos pasadores y ya.

no desayune, no puede ser... me lave la boca, tome mis llaves, mi dinero, mi michila, mi credencial y me fui.


ya hiba en la esquina cuando recorde algo ¡EL REGALO! se me había olvidado regrese como loca por el, lo tome y me fui corriendo y para colmo no venia mi transporte... QUE SUERTE LA MIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA