domingo, 29 de noviembre de 2009

CAPITULO 6... XOCHITL

-Si mucho antes y creo que a ti te hubiera gustado que nunca llegara verdad?- le pregunto xochitl a adam con gran ira y al parecer tristesa
- no claro que no, ovio nos da gusto- le dijo celeste
-habala por ti Cels, habla por ti no por tu hermano
-Si me da gusto pero tu sabes...
-ya lo se me vas a reclamar lo mismo de siempre ... que nunca me pediste que te convirtiera
-EXACTO
-Si me lo imaginagba

Yo tenia tanta curiosidad pero también quería salir de ahí, así es que aprovechando su distracción salí y corrí lo mas rápido que pude, pero en un solo parpadeo Adam ya me cargaba y me regresaba a su casa.

Cuando llegamos a la puerta Xochitl pregunto...

-Y ella es?
-Fer- fernanda
-Fernanda?
-Si... ¿xochitl?
-Para que preguntas si has oído mi nombre por mas de 3 veces
-Hay lo siento

Ya no me contesto, solo me miraba fijamente a los ojos y segundos o minutos despues me dijo

-Sabias que hace 500 años yo tenia los mismo ojos que tu
- no
-No imaginas cuantos celos me dan que tu los tengas ahora y yo no

Me volvio a mirar fijamente y me perdi durante mucho tiempo o poco no lo se

Solo recuerdo que vi mucchas personas palidas o mejor dicho vam- vampiros (el simple hecho de pensarlo me daba miedo y se me hacia imposible) estos tenian su colmillo llenos de sangre, habia cuerpos de niños tirados en el suelo y charcos rojos, cuando regrese...

AHHHH- grite
-ja no eres inmune a mis dones- me dijo
-¿que hizo?- le pregunte con el miedo incrustado en mi rostro
-Simplemente viendo te a los ojos puedo hacer que veas cuelquier cosa ya sean imagenes creadas por mi o algun recuerdo mio y asi una mejor forma de explicarte los que nos sucedio a Celeste a Adam y a mi

Me volvio a mirar a los ojos y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA