martes, 17 de noviembre de 2009

CAPITULO 3... ALGO RARO

Me dirigi con Valery, Selena y Samantha me preguntaron que que tenia, les conte y solo me dijieron:

-SABES NOSOTRAS SIEMPRE HABLAMOS CONTIGO Y NUNCA NOS PELAS MEJOR NO DECIMOS NADA

Sentia dentro de mi una gran ira...

Por fin llego la hora de descanso y como yo ya habia terminado fui la primera en salir.

senti que alguien me seguia, esa sensacion la llevaba dentro desde hacia ya un tiempo...

baje como loca corriendo , ya que estaba enojada y me encontraba llorando... me cai gracias a las cortina de lagrimas que tenia en los ojos.

Derepente todo paso muy rapido:



primero senti que alguien me atrapaba en el aire eran unos brazos duros pero al mismo tiempo delicados.

Desoues parecia que hiba en un auto de carreras o talvez algo mas rapido

segundos o talvez milesimas de segundo despues oi cantar a unos pajaritos.. y tambien escuche una voz que me decia " abre los ojos una y otra vez me lo repetia

Cuando porfin decidi hacerlo vi a un niño super guapo frente a mi era blanco, mas bien palido sus ojos eran entre dorado y cafe , su cabello era chino , negro y perfectamente peinado y su cuerpo era... era perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA