martes, 17 de noviembre de 2009

CAPITULO 4... LOS HERMANOS KIRCHOFF

Hola!!!-- dijo interrumpiendo mis pensamientos


ho-hola--balbucie torpemente- ¿y tu eres?


Adam , Adam Kirchoff


Ah mu-mucho gusto yo soy...



Poso su dedo indice en mis labios haciendo ademan de que me callara. Cuando senti su piel en contacto con la mia me estremeci ya que era demasiado fria y un tanto dura




-Yo se quien eres.. fernanda torres no es asi?--me dijo


-am eh si fernanda


-Lo sabia


-Pero como?- pregunte con la duda incrustada en mis ojos


-am eh bueno es que yo puedo ver todo absolutamente todo lo que haces



-todo?



-si todo



-hasta cuando me estoy duchando- susurre con miedo



-si querida hasta eso puede ver- dijo una voz detras de mi parecia el de una joven asi que voltie a ver

Y si efectivamente era una chica , no mas grande que yo , bueno viendolos bien ninguno arrebasaba los 15.

Ella era perfectamente hermosa su piel y sus ojos eran igual a los de adam, su cabello era ondulado y negro y al parecer demasiado suave , era bajita pero no por eso dejaba de ser bonita.



¿pero como habia escuchado lo que dije?

estoy segura de que hable lo bastante bajo como para que nadie escuchara



La discucion que mantenian adam y la perfecta desconocida me saco de mis pensamientos, de nuevo.

-Hermanito, hermanito, hermanito- le dijo la joven a adam - estas tonto o que?- le grito



Bueno al parecer eran hermanos



-Calmate celeste



-Calmarme? como quieres que me calme



ella se llamaba celeste, ah y era una histerica



-Pues cuenta hasta 10...jajaja



-Hayn que gracioso, ¿sabes a donde acabas de traer a esta niña?



"niña?! pues si tu no eres mas grande que yo"- pense



-pues si a nuestra cabaña



- No Adam no, a la per... perdicion



cabaña? ¿queeeee? voltie mi cabeza en todas direcciones y vi que ya no estaba en la escuela de hecho era un lugar muy diferente... era un bosque? si un bosque

Habia un rio y muchos animales, todo era hermoso y como dijo adam habia una cabaña muy bonita enmedio del bosque



Perdicion... celeste habia dicho PERDICION



-¿¡QUE!?- grite



al parecer interrumpi su conversacion



-¿estas bien?- pregunto adam preocupado



- no no estoy bien dijo perdicion?



- si Fernanda perdicion- me respondio celeste



-CALLATE!!! Celeste- le dijo- no no le hagas caso a esta loca- ahora se dirigia a mi



- oye no me digas loca y ademas tu la trajiiste no ahora diselo las cosas como son



- decirme que?



- que somos- me dijo celeste



- callate no le pienso decir nada- le dijo adam



- Diselo tu o se lo digo yo



- que????



- que somos vampiros- me respondio celeste



- jajajajajajajajajajaj- me rei durante un corto lapso




-Si burlate claro-- me dijo celeste

-eso es una tonteria

-claro que no si no como crees que llegaste aqui en solo cuestion de segundos

-ay no tienes mucha razon el unico bosque de por aqui se encuentra a dos horas aproximadamente

-exacto

-ah llevenme a mi casa

-"llevenme a mi casa"- se burlo celeste- eres una cobarde aqui no pasa nada estas loca

-ya dejala celeste

-ay esta bien pero bueno solo quiero saber que te hara Xochitl cuando regrese

¿quien era xochitl? pense

-no no me va hacer nada por que no se va a enterar amenos que cierta personita se lo diga

-ah entonces ya date por muerto- dijo celeste entre risas

-que buena hermana eres sabes

-si lo se

-por que le vas a decir no puedes cerrar tu píco alguna vez en tu vida

-ammm dejame ver...NO y si me lo pides asi menos

-ay porque le tienes que decir

-porque es nuestra madre

-nuestra madre??? jajajajaja ella no es mi mama

- claro que lo es

-que no, mi mama es Rowina mas no Xochitl

-Rowina... que estas loco, ella no es nuestra madre nos abandono en un bosque de europa cuando solo teniamos 7 años , por el contrario Xochitl ya lleva mas de dos siglos y medio cuidandonos no como esa que nos dejo como...

1 comentario:

  1. dioss lo amee =9 graxx por pasarr xd well tqmm ii graxx porr pasarr Xd ii dejar comenntt xD

    ResponderEliminar

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA