lunes, 16 de noviembre de 2009

CAPITULO2... Retardada

Agrr ya que no venia el transporte , le hice la parada a un taxi, me subí y me fui, hay pobre conductor estaba sufriendo mi ira.
cuando por fin llegue a la escuela cerraron la puerta y quede entre los retardados
bueno la verdad eso no era muy raro que digamos jajaja-pensé
pero justamente hoy no podía llegar tarde, que tal si no me dejaban entrar y enrique se enojaba por que yo no había ido y si decía que no me importaba y me cortaba oh oh

Después de mis 5 min de malos pensamientos , me di cuenta de que habían abierto la puerta y me metí corriendo, nos formaron y por suerte fui una de las primeras en subir
cuando llegue a mi salón vi que enrique si había ido pero cual fue mi sorpresa cuando vi que no tenia una bolsa de regalo o una cajita no quería pensar mal esperaba que lo trajera en su mochila o algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABEN QUE PUEDEN OPINAR ACERCA DE LO QUE QUIERAN OK
ALOMEJOR CON SUS COMENTARIOS PODRE MEJORAR LA HISTORIA